Minuta Agropecuaria.-
Inversión pública que incluya mejoramiento de la vialidad rural, riego, drenaje y electrificación, impulso de la libre empresa, capacitación y transferencia tecnológica, seguridad personal y de bienes, financiamiento, renovación del parque de maquinaria agrícola y fomento y fortalecimiento para las organizaciones de agricultores, son parte de las propuestas de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) en relación a políticas públicas para mejorar el sector agroproductivo nacional.
Las propuestas así como también las perspectivas para este 2018, es parte de la ponencia que se encuentra realizando Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro quien junto a Carlos Odoardo Albornoz, presidente de Fedenaga, atendieron la invitación para participar en el 1er foro de seguridad agrolimentaria y productiva de Sur América en en la Universidad Presbisteriana de Mackensy en Sao Paulo.
En su ponencia, Hopkins destaca que Venezuela es un país con inmensos recursos no desarrollados. «De 9 MM de superficie potencial para la agricultura vegetal, solo se encuentran en uso 2MM».