Minuta Agropecuaria.-
La Federación de Ganaderos de Venezuela, (Fedenaga) a manos de su presidente, Carlos Albornoz, entregó una solicitud ante la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz, para pedir protección contra los abusos al gremio, y sus genuinos actores, los hombres del campo venezolano.
Odoardo, reiteró que los ganaderos y productores del país han sido amenazados con expropiarles sus unidades de producción, vulnerando el derecho a la propiedad privada consagrado en el articulo 115 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
«Hacemos un gran esfuerzo a pesar de las dificultades para llevar todos los días el alimento a todos los hogares venezolanos», dijo el líder agrícola quien ratificó que continuaran desplegados enseñando como se edifica y construye un país.
En el escrito redactado por el agrarista y abogado Roman Jose Duque Corredor, solicitan se designe un Fiscal del Ministerio Público con competencia nacional, a los fines que se investiguen los hechos y acciones que se han venido sucediendo hace mucho tiempo contra los productores del campo.