Minuta Agropecuaria.-
En horas de la noche del martes, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) Carlos Albornoz informó a través de su cuenta en la red social Twitter la medida formal sobre el «rescate» de la finca de su propiedad de al menos 831 hectáreas ubicadas en el estado Guárico.
Aunque se demostró la productividad de las tierras, el Gobierno Nacional -luego de casi 2 meses de que el presidente del Instituto Nacional de Tierras, José Avila anunciará el procedimiento de rescate- ejecutará la medida en retaliación por defender la Constitución y la Libertad en Venezuela.
«Firmes, determinados. Desprendernos de lo material será el verdadero primer paso hacia la libertad», fueron parte de los mensajes que posteo el dirigente gremial quien reiteró seguiran defendiendo el derecho a trabajar por los alimentos y lo hecho en Venezuela.
Asimismo, Albornoz aseveró que continuará luchando por un Venezuela libre, «avancemos a rescatar a nuestra maltrecha nación. Cristo a nuestro lado», reza uno de los mensajes.
La finca El Golgota produce actualmente 3.000 vasos de leche al día, 34 millones de arepas al año, además de la generación de empleo que hoy día se ve amenazada.