Minuta Agropecuaria.-
«Superando obstáculos y dificultades», el Central Molipasa cerró la zafra 2018-2019 con una molienda de caña de azúcar que alcanzó las 740 mil toneladas. Durante la zafra lograron atender a más de 850 productores, para un rendimiento de 9,08 grados y una producción de 67.500 Ton de azúcar para consumo nacional, representando el 39% de la zafra a nivel nacional.
Así lo afirmó Giobany Pérez director Agroindustrial de la factoría, luego de una misa presidida por el padre Joel Briceño vicario de la Diócesis de Guanare, con acompañamiento de accionistas, ejecutivos, trabajadores, cañicultores, nucleros y asociados a la empresa y que también fue en reconocimiento a la Sociedad de Cañicultores del central azucarero Toliman (SOCATOL).
En una nota de prensa, indica que en el evento se distinguió igualmente, manifestaciones de acompañamiento en oración y amistad a la familia del ingeniero Raúl Unda recientemente fallecido, a quien tributaron palabras de elogio por sus aportes en el desempeño como gerente del ingenio. Asimismo la orden “Raúl García Granados” que es en merecimiento por años de servicio y desempeño, fue conferida a 25 trabajadores, los que fueron vitoreados por los concurrentes.