Minuta Agropecuaria.-
Este jueves continuaron las mesas de precios acordados entre el Gobierno y sectores de la producción, distribución y comercialización de los rubros del Plan 50, con la evaluación de la estructura de costos de la harina de trigo, así como de arroz y azúcar.
El desarrollo de estas jornadas de trabajo permitirá sincerar y estabilizar los precios de los principales productos que demandan las familias venezolanas, según aseguran funcionarios del Gobierno. Asimismo está previsto que los encuentros concluyan este sábado con la participación de representantes de la cadena de producción y comercialización de proteínas.
“Se realizarán dos mesas de trabajo simultáneas, dos en la mañana y dos en la tarde, donde debemos discutir, analizar y revisar las fórmulas correspondientes a las estructuras de costos para llegar a un acuerdo final de los precios acordados”, precisó el ministro de Alimentación, Luis Medina
“Agradecemos a los sectores que se han hecho presentes y a los representantes del Gran Misión Abastecimiento Soberano. Vamos a escucharlos y buscar soluciones a un problema que está afectando al pueblo de Venezuela”, expresó Medina.
Por otra parte, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañará a miembros del Gobierno Nacional en la intervención de 9 mercados municipales.