Minuta Agropecuaria.-
La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA) se solidarizó con los productores agropecuarios de Venezuela haciendo votos para que en el más breve plazo se instale la nacionalidad y el dialogo en pro de la paz y el respeto.
El presidente de la SNA de Chile, Ricardo Ariztia de Castro, conversó vía telefónica con su homologo presidente del gremio Venezolano, Carlos Odoardo Albornoz Castro, sobre la muy dura situación que vive el pueblo Venezolano y especialmente el sector agrario del país y el injusto acoso a líderes gremiales que han defendido la constitucionalidad.
Desde el país sureño, Ariztia de Castro, se solidariza en nombre de los productores agropecuarios de Chile, y deja claro su preocupación por tan penosa situación.
Los gremios de productores de alimentos más importantes del continente, se expresan a una voz, y manifiestan su claro y contundente apoyo a las acciones que adelantan los productores agropecuarios del país, manifestó el presidente de Fedenaga Carlos Albornoz.
«Hoy la Unión de la familia agraria sur americana es una realidad que permite ser optimistas, a pesar de las públicas y notorias dificultades. Es en este continente, donde se consolidará en las próximas décadas la garantía alimentaria del planeta, y Venezuela será protagonista estelar, dadas sus incuestionables potencialidades», dijo.