Minuta Agropecuaria | 29 Nov 2024
Con el objetivo de evolucionar en el sector industrial, AméricaAgro se unió al encuentro porcino más grande de Venezuela, mediante un precongreso que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia de Valencia, ofreciendo acompañamiento al productor en aras de desarrollar proyectos funcionales, integrando las fases de ingeniería, construcción y ejecución de procesos.
Jonathan Gómez, representante comercial de esta compañía en Venezuela, detalló que el Congreso Internacional Porcino Venezuela (CIPVE) permite establecer conexiones valiosas y construir una red profesional más sólida.
“Para AméricaAgro la asesoría y el acompañamiento van de la mano, se establece un proceso sistemático de diálogo que permite el alcance de un objetivo. Nuestro lema no es solo vender sino orientar, apoyar y servir de soporte para los proyectos a corto y largo plazo”, comentó.
Según una nota de prensa reseñó, que el productor venezolano tiene el deseo de innovar y mejorar. “Tenemos un potencial en instalaciones, también conocimientos y recursos que son importantes para el desarrollo de nuestro país”.
También, manifestaron que las áreas de medicina, ciencia y producción requieren de actualización constante, “es importante que nos mantengamos informados, porque nos va a garantizar el avance en un área tan importante como lo es la seguridad alimentaria, en función de alcanzar mayores rendimientos y rentabilidad”.