Minuta Agropecuaria.-
Con siete décadas de «apuestas exitosas, compromisos, sueños, retos y desafíos», la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (ANCA) celebró sus 73 aniversario con una misa de Acción de Gracias celebrada por el Obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure, Juan Carlos Bravo Salazar en compañía de los párrocos Alexander Uzcategui y Alberto Ortelano.
«Al realizar una mirada al pasado nos damos cuenta que hemos transitado por el camino correcto. Ha sido ANCA la que ha dado pasos firmes hacia adelante, con una mirada puesta en el futuro y que ha contado con dos brazos muy importantes para fortalecerse: los agricultores y los trabajadores», expresa un escrito de la Asociación.
Aseguran que a pesar de los momentos duros, seguirán apostando al talento y la experiencia, «hoy más que nunca nuestra asociación está negada a envejecer, somos una generación de agricultores que creció con la visión de nuestros fundadores y seguimos impulsando los proyectos que rompan paradigmas, beneficiando al país«.
Al arribar a sus 73 años, ANCA continua con la esperanza intacta, «el éxito está en diversificarse y reinventarse, manteniendo esos valores que nos hacen ser una asociación fuerte, unida y modelo que siembra con pasión para cosechar bienestar»,