Minuta Agropecuaria.-
Anécdotas, dosis de humor, simpatía y relatos sobre situaciones cotidianas caracterizaron la conferencia “la actitud es todo” que dictó el teólogo, filósofo, psicólogo y especialista en Desarrollo Organizacional Carlos Saúl Rodríguez a los trabajadores de la Sociedad de Cañicultores del estado Portuguesa (Socaportuguesa)
El autor del libro “No es cuestión de leche sino de actitud”, señaló que es necesario estar enfocado y tener claro lo que se quiere, ser flexibles, para adaptarse a las circunstancias. Enfatizó que las dificultades se convierten en grandes oportunidades y que el éxito no es cuestión de suerte, sino de actitud, trabajo, constancia y dedicación.
Además de la conferencia, la Junta Directiva y la Gerencia de Recursos Humanos organizó una serie de actividades entre las que destacó la entrega de reconocimientos a los trabajadores con 5, 10 y 15 años de servicio.
Pedro Escalona, fue uno de los trabajadores condecorados por arribar a sus 15 años trabajando con el gremio. Manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a esta gran familia que le ha dado mucho en el ámbito personal y bienestar familiar.
Dos de los trabajadores condecorados