Minuta Agropecuaria.-
Hermes Cortez, secretario general del partido Soluciones en el estado Portuguesa recordó que hace un poco tiempo había denunciado el “terrible peligro en que se encuentra la carretera agrícola Guanare-Biscucuy, específicamente en el sector “Los Toreños”, donde el asfalto para ese entonces, se había comenzado a comer dañando en un 18 o 20% el tramo de la carretera.
“Hoy ese tramo dañado en más del 70%, de hecho se están realizando unos trabajos que pudieron haberse hecho con tiempo y no ocasionar tanto malestar y preocupación en la población”.
Explicó que de la misma manera también advirtieron que existe gran peligro con los derrumbes en Chabasquén, específicamente en el sector que comunica a Portuguesa con el estado Lara en Rara de Guarico.
“Todo esto nos demuestra a nosotros que tenemos un gobierno que es indiferente ante las vías de penetración, la vialidad agrícola y territorial de nuestro estado Portuguesa”.
Dijo que una situación similar es la que ocurre en Papelón, Papayito, San Andresito, Morita, “estos sectores también los hemos recorrido y advertido sobre la mala situación de los muros de contención y la falta de limpieza en los canales que tanto perjudican a la población”.
“En nuestro partido tenemos claramente identificadas todas estas irregularidades en el campo y las zonas rurales de nuestro estado, por ello seguimos soñando con una mejor Portuguesa y la manera de recuperarla”.
Nora Perdomo