Trabajadores de la Asociación de Productores Rurales de Turen, (Asopruat), fueron agasajados en su día, en una actividad organizada para el disfrute, recreación y entretenimiento, en la que además de rifas y premios, fueron reconocidos por su labor y constancia, ejemplo del trabajo productivo que día a día promueven dentro de la asociación.
Remo Mogno, presidente de Asopruat, acompañado de algunos miembros de la Junta Directiva, extendió unas palabras de agradecimiento a los trabajadores, que fueron reforzadas con la bendición del padre Edgar Camargo, invitándolos a continuar en el camino de la fe, esperanza y las mismas ganas de pertenecer a una asociación, que produce alimentos para el país.
La familia de Asopruat cuenta con 106 empleados entre las oficinas administrativas y los Silos de la Asociación, según lo expresado por Darwin Pineda, jefe de Recursos Humanos, de los cuales -para esta oportunidad- fueron reconocidos por años de servicio, 18 trabajadores con la entrega de placas por parte de la Junta Directiva y una placa especial de Orquídea Honorifica al directivo Domingo Quiroz.
Carla Intraliggi, pertenece al Departamento de Contabilidad y cumplió 15 años de servicio, al igual que Aja Jimenez, técnico de campo, ambas manifestaron sentirse orgullosas de pertenecer a una asociación que continua trabajando y apostando por la agricultura.
«Asopruat es un gremio que sabe estimular al trabajador», expresó Gustavo Lameda, ayudante de operador y quien recibió placa por sus 5 años de servicio. Asimismo, Carlos Lopez, operador de planta 3, habló en nombre de sus compañeros, afirmando que a pesar de las dificultades, la asociación sigue buscando ser el sustento de muchas familias, además del apoyo para cientos de agricultores que creen y apuestan por lo Hecho en Venezuela.