Las ovejas son muy demandadas en las áreas donde la gente tiene patio trasero o granjas. Es de hecho entre los muy adorados becarios de los patios traseros debido a sus ventajas. Es un ganado polivalente que se cría para la piel, la carne, los productos lácteos y la fibra. En realidad, todas las Razas De Ovejas pueden ser utilizadas para fines dobles; que es la carne y la fibra.
Sin embargo, en particular algunas razas sobresalen en un aspecto. Por ejemplo, puede haber un tipo de raza que puede ser fantástica en el suministro de una buena cantidad de leche.
Esto también depende de su ciclo de crecimiento; Por lo tanto, debes elegir la raza después de comprender claramente los beneficios de cada tipo. La larga relación entre ovejas y seres humanos ha llevado al desarrollo de un gran número de razas ovinas.
La selección de la calidad de la lana ha sido de primordial importancia en la evolución de las razas de ovejas. Los seres humanos comenzaron a usar la lana hace unos diez mil años atrás, primero sirviéndose de los muchos beneficios que otorgaba la fibra de su lana.
La lana es un producto natural, renovable, con una combinación de características prácticas y estéticas sin igual por los materiales sintéticos. Es fuerte, duradera, elástica, caliente, absorbente y resistente a las llamas. Siglos de selección de las calidades de lana se reflejan en la extraordinaria variedad actual de tipos de vellones, texturas y colores.
Las razas británicas han sido la principal base genética de la industria ovina americana, aunque las razas de España, Francia, otros países europeos y Australia también han sido significativas. Aunque la producción de lana fue históricamente la principal fuerza en el desarrollo de razas de ovejas en todo el mundo, la selección de carne ha sido de mayor importancia para muchos países
Merino:
Dentro de las Razas De Ovejas, que sigue siendo popular por su calidad de lana. El hilado a mano obtenido de la lana del merino se utiliza en la confección de ropa para bebés, chales y otros accesorios calientes. Sin embargo, no se puede utilizar en el uso diario. Es sensible a la manipulación, por lo que sólo los tejedores experimentados tienden a comprar esta lana de alta calidad. Si decides tener esta raza como tu ganado, puedes ganar mucho dinero de su lana.
Con su origen en Gran Bretaña, estas ovejas son de tamaño mediano a grandes, de pelo rizado y conocida por su calidad de la canal. No sólo esto, sino que también es valorada su piel por los tejedores.
Ovejas Lincoln
Esta oveja sigue siendo popular en todo el mundo y pesa entre 260 a 350 libras. Es popular por su preciosa y fina lana, que se demanda en todo el mundo para el tejido y el diseño.
Razas De Ovejas De Carne:
Dorset.
Pertenece a la categoría de las ovejas que producen una carne deliciosa. Es popular entre el ganado ovino doméstico. Esta oveja tiene una increíble producción de leche y de carne, que incluso tiene una capacidad de cría más rápida. Esta es una de las ovejas de cara blanca más populares del mundo.